07-03-2017, 15:54
(07-03-2017, 15:49)DE-ZETA-TE escribió: Buenas...
Preferiría obviamente mil millones de veces que no se rompiera ninguna, ni esta ni otras.
Pero si tienen que dar problemas que los den estas versiones iniciales. Por ese lado al menos la que ha vuelto a fallar es la misma spec que ha dado disgustos la semana pasada. No el mismo motor, ojo, porque el primero está ya en Japón.
A ver por qué ha fallado esta vez, porque un problema eléctrico / electrónico pueden ser muchísimas cosas, y no tiene por qué ser el mismo fallo que el de la primera unidad. Casi preferiría que fuera algo distinto, porque sería muy mala señal un fallo similar en una PU diferente, pues esto indicaría un problema claro de diseño.
De todas formas insisto; no es el motor de Australia. Todavía hay que esperar. Y no lo digo yo, lo dicen esos speed trap. Porque si esas puntas no indican con claridad que rodamos muy capados nos podemos dar por muy jodidos...
Este comienzo bueno no es, sobre todo viniendo de lo que venimos. La sensación es de desastre inminente.
Pero a mí se me hace muy cuesta arriba pensar que no hayan aprendido nada de estos 2 años de calvario. Y vuelvan a presentarse con un motor que no puede dar el rendimiento diseñado porque sus conceptos son erróneos, y su fiabilidad inexistente.
Todo esto es muy raro...
Es que luego está la otra. Esto es una guerra. No podemos pretender que mclaren nos de información puntual, detallada y relevante de sus entresijos. Ya no por la competición, que tambien. Por temas de esponsors, de contratos con honda, contratos pendientes... es un merdé muy grande. Nos diran lo que quieran, o lo que puedan.