07-03-2017, 16:02
(07-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.
amen ,,,
Ojalá tengas razón Nacho.
A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.
Y si anda ya la hostia.
Quizá el problema que tuvo Stoffel han visto que se podría repetir en la nueva spec, y no se arregla en dos días (frase hecha pero en su acepción exacta).
Si no está aquí la nueva spec, puede ser tan simple y tan sencillo como que no les ha dado tiempo a corregir el problema de la spec de la semana pasada en la spec de esta semana.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤