29-09-2010, 20:15
(29-09-2010, 17:13)mari-pico escribió: Creo haber leído en el antiguo post de safety-net alguien comentando que 1 sector es RB claro y los otros dos un pelín mas F10.
Parece ser que RB saca ventaja en las "curvas rápidas", aquellas curvas que van después de largas rectas donde se entra muy fuerte y hay que frenar mucho. De 280 Km/h o mas a 90.
La flexión de RB permite tener mas agarre y frenar mas tarde sin afectar negativamente la recta. Eso es lo que había sacado en claro del comentario en del post. De este tipo hay dos curvas.
Yo soy optimista y veo a Fernando al nivel de Vettel en un duelo similar a Singapur. Fernando-Vetel y luego Weber-Hammilton.
Sip, lo posteé yo con el nick ignitione.
![[Imagen: Circuit_Suzuka.png]](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Circuit_Suzuka.png)
Horarios españoles:
Fri 08 October 2010
Practice 1 03:00 - 04:30
Practice 2 07:00 - 08:30
Sat 09 October 2010
Practice 3 04:00 - 05:00
Qualifying 07:00
Sun 10 October 2010
Race 08:00
![[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]](http://img132.imageshack.us/img132/9453/fernandoalonsobanner.jpg)
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!