07-03-2017, 18:02
Las tandas son buenas.
El coche es bueno.
Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.
Hay coche.
El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.
Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.
Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.
Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.
Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
El coche es bueno.
Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.
Hay coche.
El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.
Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.
Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.
Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.
Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.