07-03-2017, 18:27
(07-03-2017, 18:08)Sr.zero escribió:Jjj tranquilo, estás en buenas manos, con Ethernet el clavo no quema. Respeto es poco decir, dicen las malas lenguas que el aseaguas ha pedido el manual de la spec de Australia en dos idiomas nipon y gallego b2, imagínate quien tiene línea directa con el teléfono naranja...(07-03-2017, 18:02)ethernet escribió: Las tandas son buenas.Por el poco tiempo que llevo en el foro y el respeto que te tiene la gente, creo que este es mi clavo ardiendo.
El coche es bueno.
Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.
Hay coche.
El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.
Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.
Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.
Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.
Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
#inEthernetWeTrustquediriapablo
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.