07-03-2017, 18:36
(07-03-2017, 18:02)ethernet escribió: Las tandas son buenas.
El coche es bueno.
Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.
Hay coche.
El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.
Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.
Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.
Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.
Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
Lo primero muchas gracias a Alo14 por tus comentarios a pie de pista y por tu retransmision de los test. Un lujo tenerte !!!
Lo segundo dar las gracias a Ethernet por darnos una explicacion tan detallada de los problemas de nuestro motor Honda, sobre todo con palabras sencillas para los que no somos unos lumbreras.
Y al igual que "AMUS", piensa igual, si tanto Ethernet como Amus lo dicen, es que ya sabemos cual es el problema de este año.
"La llamada precámara de Honda está acompañada de fuertes vibraciones y altas temperaturas. Con eso sufre el resto de la unidad." #AMuS
Si no me equivoco este fallo lo tuvo tambien Ferrari, cuando separo la Turbina, y posiblemente tambien lo tendria Mercedes cuando se decidio por este esquema de motor. El problema es que a Honda se le exige que lo solucione en 15 dias y eso es imposible por tiempo. Esperemos que no se condene la temporada por esto y tan solo se vean afectadas las primeras carreras del mundial. #Belive in Honda......
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