07-03-2017, 18:45
(07-03-2017, 18:13)cpp2808 escribió: Te pongo la respuesta que he dado a Payo hace un ratillo:
Payo yo las declaraciones las leí, y ya tenía claro un comienzo de temporada algo regular. Cuando leo esto:
2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño.
Tengo claro han apostado por potencia y tienen problemas de fiabilidad y los iremos solucionado durante la temporada.
Pero debemos de tener en cuenta una cosa, para esta temporada tenemos 4 motores, eso son 1 motor por cada 5 grandes premios.
Yo al leer las declaraciones, me puedo hacer una idea, de momento no tenemos la PU para hacer 5 grandes premios, pero a lo largo de la temporada esto lo iremos solucionando poco a poco.
Pero claro, nos vemos con otro problema, la PU da 30 vueltas y se rompe, en el mejor de los casos, igual con 2 también se puede romper.
Está claro, que el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nos puso sobre aviso, pero claro, un aviso de romper en 30 vueltas ó en 2 ó en 25 vueltas, quizá sea demasiado duro.
Agree