07-03-2017, 22:23
(07-03-2017, 17:34)santana escribió:No se si sera sarcasmo o que (por lo visto supongo que si) no e querido abrirle los ojos a nadie (ya que el que no lo vea es porque no quiere) solo queria decir lo que pienso del tema ya que en mi entorno no gusta la f1 o se rien de alonso o dicen que esta acabado etc vamos lo que ya sabeis. Lo que e puesto es la cruda realidad os guste o no.....(07-03-2017, 17:12)ifravan escribió:(07-03-2017, 17:04)payoloco escribió:Proponer es dificil ya que lo mejor seria olvidarse de la f1 pero como nos gusta tanto va a ser dificil. Pero vamos hay cada uno por aqui que se monta unas historias tremendas creyendose que la magia existe (no lo digo por ti) y en f1 las trampas, los chanchullos etc si pero la magia no existe y nos estan vendiendo desde honda y mclaren que se les va a aparecer la virgen y nos van a dar un mundial......(07-03-2017, 16:57)ifravan escribió:(07-03-2017, 16:50)payoloco escribió: Bienvenido máquina, veo que llegas con ganas jjejejeSois muy optimistas por aqui jajaj pero yo me atrebo a decir que en mclaren no hay futuro porlomenos en unos años porque ahora mismo estan peor que ferrari cuando se fue fernando, entra gente, sale mas gente aun y lo que faltaba era juntarse con los japos que son los mas cabezones que hay y encima son lentisimos para hacer cualquier cosa no les veo preparados para una competicion como la f1 que requiere rapidez y precision en todo lo que hagas y los japos tardan la vida y encima para hacertar necesitan 3 temporadas de pretemporada (de momento) lo siento pero esque me puede todo esto.
Fernando no va a tener este final, tú tranquilo que es asturiano, y como buen asturiano es muy cabezota y de aquí no se va sin ganar el tercero. Eso te lo digo yo.
Si Honda la vuelve a cagar, pues a otro equipo y listo. (sí, tan sencillo como suena).
Estos motores están firmados hasta 2020. La ley del 3% entra el año que viene. Así que los años 2018, 2019 y 2020 serán una competición de chasis y aerodinámica. Y muchos equipos estarán en la batalla.
Alonso, simplemente, tendrá que estar en uno de esos 3-4 equipos que estarán en la batalla.
Mientras eso llega, se ha marcado un órdago a pares sin ver las cartas. Mercedes lleva duples de reyes sotas. Alonso ha mirado las cartas (japonesas) y ha resultado que llevamos 2 ases. Y somos postre.
y poco más.....
Y qué propones?
(aparte de expresar tu frustración aquí, algo que por otro lado es entendible y viene bien para desahogarse)
Yo te he dicho cómo veo yo el futuro, y te da la risa que sea tan optimista. Y leyendo mi post....muy optimista no soy, de hecho ya estoy pensando en los próximos años y en estar en otro equipo.
ifravan
(Safety L)
**
Fecha de registro: Hoy
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 07-03-2017 en 16:33 :
Estado: En línea (Leyendo el tema Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 @ 16:16)![]()
![]()
![]()
Gracias por abrirnos los ojos desde el principio de tu vida en el foro![]()
![]()