08-03-2017, 00:05
(07-03-2017, 23:12)Musashi escribió:(07-03-2017, 23:07)motita1974 escribió: Madre mía no he entrado en el foro desde añoche y me encuentro 921 mensajes madre mia que pasote ,hacedme un resumen por dios, que no tengo tanta rapidez de lectura ,que tal ha ido el día????
Día de mucho altibajos motita
-Vandoorne rueda de pm sin problemas aparentes 34 vueltas
-Estando en box y tardando en volver a salir le cambian la UP
-Empiezan los harakiri
-A las 3 Boullier y Haceaguas dan rueda de prensa y el nivel de tensión sobrepasa todo lo visto
contestaciones de Boulier en plan "estoy hasta los GUEBS"
-Vandoorne termina con 70 y pico vueltas, sin apretar como no
-tandas largas buenas
-fiabilidad de pena, aunque sin humaredas, llegando a box
Muy mal rollito en el matrimonio o es el teatro del siglo
Las dos UP montadas hoy son "viejas" con partes nuevas, y la de AUS no estará disponible para probar hasta estos días que quedan
Muchas gracias he dado una vuelta por los novecientos post y esto es lo mas importante,dar las gracias a todos los que se enorgullecen de escribir y exponer sus impresiones,gracias a los que están a pie de pista dandolo todo para que yo y otros muchos más lleguemos a casa a las tantas de la noche con los ojos a pie de tobillos,y vayamos directos a conectarnos al foro para poder informarnos, y que sepais que gracias al trabajo vuestro lo podemos hacer, es espectacular lo grande que sois,es espectacular y me llena de orgullo el entrar y ver como estamos, a pesar de los altibajos este lugar se ha convertido en un santuario dedicado a Alonso,que sepais que Fernando hace posible que estemos aqui y es muy grande, pero sin vuestra grandeza este lugar no es lo que es,gracias una vez mas, CAPI, y a los trolls pues eso que les den que han pasado muchos por aquí y al final no han conseguido lo que querían que era desestabilizar,en el grupo está la fuerza y eso es lo que somos todo corazón y fuerza,un abrazo a todos, y sobre fórmula uno no digo nada que ya lo habeis dicho todo.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974