08-03-2017, 00:48
(07-03-2017, 22:50)Carreño escribió: El alerón delantero y el morro tubo de RED BULL lo MÁS distinto de lo visto hasta ahora.
Ese alerón indica que la carga en la trasera va a ser de órdago y salvo novedad y no hablando del McLaren va a ser el coche más fácil de conducir por aerodinámica de la parrilla.
Si Renault hace fiable el motor candidatos al título, (si fuera FER el piloto para mi campeones ya hoy, con el Max falta cabeza y encima se harán la competencia... luego repartirán puntos y esto no será bueno para ellos y si para el narciso que tendrá sedado a kovalainen II (del que ya está diciendo lo mismo que decía de kovalainen I)
Si funciona ese alerón-morro en 3 carreras todos lo han copiado. Claro que funcionará con el resto del coche , con la trasera y fondo plano...
FUERZA Y HONOR
Llevo un día tremendo. Acabo de ver el anclaje del centro del alerón delantero donde debería de ir la punta de flecha y... ¿Eso qué es? :O He flipado. Lo único con lo que he flipado hasta ahora.
@jgarciaillanf1