08-03-2017, 11:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2017, 11:17 por DE-ZETA-TE.)
(08-03-2017, 11:00)payoloco escribió:(08-03-2017, 10:52)DE-ZETA-TE escribió:(08-03-2017, 10:39)Luengos1970 escribió: Box Alonso
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola MOSTRO
Capi!
Buenos días.
A ver cómo va hoy la cosa.
Pd: hace ya mucho de las últimas cerves no? Creo que tocando. Así Pedro se paga esa ronda que se debe el mu cabrito (de que la pague angel ya me olvido)
holaaaa

Ayer y hoy son días importantes.
Estan probando configuraciones y cambios de setup, probablemente durante gran parte de la vuelta a velocidad constante y desde luego sin apretar. Como confirmó ayer Eric, y dado que ha habido problemas serios con las PUs, no quieren forzar hasta solucionarlos para no quedarse parados sin obtener datos. Es verdad que los que obtienen son una aproximación, pues ni ven los límites del coche en curva, frenada y speed trap, ni pueden comprobar al 100% nada; aero, suspensiones, el propio motor y ERS...
... pero útiles son esos datos y el coche está respondiendo y corroborando los datos de simulación y túnel, lo que es muy importante y necesario para el futuro desarrollo y evoluciones (probablemente ya previstas y programadas, hasta Barcelona)... a la espera de poder buscar los límites con una PU modificada y fiable, el programa lo van cumpliendo al 80 o 90%, cosa que en los 2 años pasados no sucedió...
El coche es bueno. Muy bueno. Y la PU está por ver.
Igual me equivoco pero yo creo que están todavía rodando con la PU Frankenstein v 1.0. La nueva versión ya habrá llegado de Japón. Y si no la han montado ya contad con ella mañana y pasado, buscando ya rendimiento. Ayer y hoy no buscan eso, si no datos. Aunque quizás las vueltas de instalación sean porque la han montado ya, no se´...
Paciencia.
En cuanto a las cervis ya estamos tardando...
