08-03-2017, 12:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2017, 12:10 por DE-ZETA-TE.)
(08-03-2017, 12:04)magic_alonso escribió:(08-03-2017, 12:01)DE-ZETA-TE escribió:(08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA @joseluisf1 23 sHace 23 segundos
Más
McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda
Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.
Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.
Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)
Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.
Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.
Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.
Vamos ahora mismo estasmos a 14 segundos del lider
Me refiero a los tiempos de días pasados. Esto de hoy no hay dios que lo entienda...
