08-03-2017, 14:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2017, 14:18 por DE-ZETA-TE.)
(08-03-2017, 13:50)PANTA3480 escribió:(08-03-2017, 13:47)DE-ZETA-TE escribió:(08-03-2017, 13:45)PANTA3480 escribió: Habeis pensado que quiza no sea necesario la entera sustitucion de toda la UP ?
Quiza solo sea el ERS o el MGUH o el turbo.
A lo mejor no hace falta 4 h para cambiar lo necesario, recordar que ya habian montado piezas nuevas en la UP de ayer.
HONDA A MANDADO SU NUEVA UP A PLAZOS![]()
Las precámaras no están en el bloque, sino en las culatas de cada bancada de cilindros. Y el resto es un mecano, totalmente desmontable....![]()
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Sabes si esa zona es accesible sin desmontar UP ???
Ni idea porque no hemos visto esquemas de la PU de este año. Pero extrapolando con las anteriores diría qué, como mínimo, tienen que quitar:
Chimenea de admisión de aire
Turbo, turbina y eje EDITO: y MGU-H (esto siempre que no esté encastrado en el bloque, como se rumoreaba)
Radiador de aceite
Y luego ya debajo levantar tapas de balancines y culatas completas, incluyendo árboles de levas y válvulas, para dejar al aire el bloque con los pistones. Y sobre eso si pueden montar todo lo anterior nuevo, incluyendo una nueva culata (con precámaras / cámaras, válvulas, árboles de levas y balancines modificados), TC y eje modificados, MGU-H etc. etc.
Todo eso está en la parte superior del motor, y no debería obligar a sacarlo entero. Sin embargo creo que es más sencillo cambiarlo completo, y para eso si que hay que desmontar más (caja, transmisiones, suelo, difusor etc.)
De todas formas estamos hablando de la élite mundial de mecánicos. Estos tíos son capaces de hacerte el coche entero en una noche. El motor en 4 horas es cosa habitual. Les dá tiempo, Justo pero les dá...