08-03-2017, 14:55
(08-03-2017, 14:51)ethernet escribió:(08-03-2017, 14:44)DE-ZETA-TE escribió:Cuando usan cualquier modo en el que no usen toda la potencia, se activan para que el de atrás no se los coma.(08-03-2017, 14:44)Vicotrew escribió:(08-03-2017, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:(08-03-2017, 14:38)Topdriver escribió: Hola compis, yo también en el curro y casualmente hoy desbordado de trabajo.
En el video del trompo del Nano, sí que sale humo pero, no de rotura. Más bien diría que es por exceso de subida de Rpm, cuando mete primera y segunda y sale patinando, que debe haber algún sistema que extra lubrique quizás o, ¿también quemamos aceite por lo bajini como la Merche?
Pero para mí que el humo sale del escape. Eso sí, por rotura no es, pues una vez deja de salir patinando, ya no sale humo.
Eso sí, mola cómo sale de ese trompo.
Hola Top, por fin te pillo. Me alegro mucho de leerte de nuevo...
Si, también puede ser eso; sobrerégimen momentáneo al acelerara a tope para que no cale.
Lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo de los leds... si no estoy equivocado parpadean en lluvia y cuando meten en limitador, no?
Y cuando se cargan las baterías, no? Pregunto.
Ni idea...
Por tanto cada vez que estén cargando baterías con el MGU-H sin alimentar el MGU-K, se activan.
Además, desde que pusieron las telemetrias de Honda en autosport, se sabe que recargan con el MGU-K en las curvas a costa de consumir más con el ICE. Es una forma de recargar más y aparte suaviza la entrega de potencia del ICE recargando el exceso que no queramos de forma electrónica. Hueco de reglamento que usan todos y yo prohibiría..... Qué se controle la entrega con el acelerador y por el piloto.... Cero electrónica ahí.
Gracias por la explicación as usual ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.