09-03-2017, 12:16
(09-03-2017, 12:08)German Sanchez escribió:(09-03-2017, 12:07)magic_alonso escribió:(09-03-2017, 12:05)German Sanchez escribió: Esta tarde va a estar bien....
Conny ehrenberg @CONNYloveFI 4m4 minutes ago
Boullier y Alonso culpan Honda - por lo que habrá una rueda de prensa conjunto de McLaren y Honda el jueves por la tarde.
Pues yo creo que no va a ser para tanto, y que van a mostrar unidad no les queda otra dependen de honda estan en sus manos y no les queda otra que apoyarlos o aprender a hacer sus propios motores
Claro, rebajarán el tono, pero después de las rajadas de Boullier y de Fernando, pues molará verles la cara juntos.
Yo creo que honda está en la misma tesitura de siempre. No quiero que mi motor rompa, lo capo, poco a poco, tranquilidad, tiene mucho potencial, etc, etc.
Y mclaren y Fernando dicen que no, que si tiene potencia que la saquen y si rompe que lo solucionen y si vuelve a romper que lo vuelvan a solucionar que para eso están.
Supongo que las presiones es para ver si se mosquean y dicen algo así como....¿Ah si? Vale, vais a saber lo que es potencia. Hala, ahí teneis el puñetero motor con 1037CV...pero nada tu, ni por esas, los tios tienen mas aguante....
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)