09-03-2017, 19:04
(09-03-2017, 18:35)ldg escribió:Yo confío en que hay margen para estar arriba, al menos dando espectáculo, ahora bien, vaya semanita que llevamos, casi me alegro de estar viajando hasta arriba de curro...ah! Y buenas tardes y enhorabuena a los corresponsales del foro, un lujazo...(09-03-2017, 18:30)Yandrak escribió: Gente, yo ando desanimado con todo esto, de verdad creen que Honda arreglará el problema y tendremos un coche Top4? Tenía ilusiones en este año, la verdad, al igual que en los años anteriores estaba tranquilo al saber que era normal, pero este ya... no sé, esyoy de bajón.
Yo pienso que se hará.... pero que sufriremos mucho al principio, lo mismo para Renault.
Eso si, me gustaria que honda fuese menos prudente y pusiese en su circuito,coches a rodar con los motores de F1 .
Creo qye tienen un serio problema con el banco de pruebas...
Ojalá me equivoque...
Pd...y mira que el saber que alguien lee me predispone a pensar bien de el....jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.