09-03-2017, 20:23
(09-03-2017, 20:11)Topdriver escribió:(09-03-2017, 19:57)enrike hu fr escribió:(09-03-2017, 19:41)ifravan escribió:este no està mal ,,se aprende sobre valores ,, no es F-1 ,el de Alonso lo esperamos todos , ,,,(09-03-2017, 19:39)enrike hu fr escribió: puestos a recomendar libros yo recomiendo este ,,Ya que lo has dicho algun libro de la f1 que recomendeis?? Y si tiene algo que ver con fernando mejor...
(es buenisimo y despues la coleccion continua ,,)
Óño, el Kunta Kinte
NO, Toby!!
Splassssh
Enrike, esto tiene sus añitos ya. De las primeras series de TVE en nuestro país, ya en color, cuando habían creo que aún solo la 1ª y 2ª cadena.
Antes tuvimos "Crónicas de un pueblo", pero que diría que era en Blaco y negro
Ayer, vamos...
yo lei el libro ,,tres mil y pico de pàginas ,,en papel de biblia ,me lo presto la madre de un amigo y mi madre me pago la reencuadernacion de haber gastado la pasta en carton con tela roja de tenerlo en las manos ,,jajajaja y era bastante joven cuando lo lei unos trece o catorce años ,, ya ha llovido ,,luego vino la serie en la tele y esa escena de la que hablas como te llamas ?? KUNTA KINTE ,, no plas TOBI ,, joder ,,por eso digo que es un libro que te enseña valores ,,,
#me acuerdo y se me saltan las làgrimas ,,cosas de la edad supongo