09-03-2017, 21:32
(09-03-2017, 21:16)cpp2808 escribió:(09-03-2017, 21:04)ethernet escribió:(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???
Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones?
Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES.....
Si en 2016 el aislamiento no daba problema, es raro que ahora si.....
Pero han preguntado esto a alguien ???
Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......
Si tienes vibraciones en un motor eléctrico mientras estás generando electricidad, sí puede perder aislamiento y se puede romper.
Esto puede ocurrir perfectamente en el MGU-H, en el MGU-K lo dudo más, pero en el MGU-H podría ocurrir sin ningún tipo de problemas y más a las velocidades del giro a las que se utiliza.
Una mini clase teórica:
El perder aislamiento en un componente eléctrico, significa perder resistencia con respecto a tierra (bueno no es exactamente así, pero para que la gente lo podamos entender), al perder este aislamiento si es un motor u otro componente, a tener menos resistencia con tierra, parte de la corriente se puede ir en vez de por el circuito designado, directamente a tierra y de allí los guantes de los mecánicos.
También una cosa, esa corriente derivándose a tierra te puede romper otros componentes eléctricos conectados en el circuito, e incluso producir problemas de ruido en electrónica por la misma derivación.
Espero me haya explicado, si no lo intentaré hacer mejor.
Gracias.
Es que yo sigo empecinado en que sea un problema generado por el eje más largo y vibraciones.
Ese es el problema raíz.
Eso genera todo lo demás....
El fallo del depósito del aceite.
El fallo de los inyectores y las válvulas y por tanto el sistema de combustión no funciona como en el banco.
El problema del aislamiento y demás fallos eléctricos.
Por muy lentos que sean, el año pasado no fallaban esas cosas y ahora si.
Las vibraciones explican el resto de fallos, y es un problema que antes o después controlarán.
Si es eso, incluso en Australia podemos llevarnos una sorpresa agradable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.