10-03-2017, 13:44
(10-03-2017, 13:36)4motion escribió:Tened en cuenta que yo hablo desde el desconocimiento y el sentimiento de frustración.(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió:(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??
Pagando indemnizaciones millonarias puede.
Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año
siempre que os Leo decir eso de Mclaren ,pienso lo mismo ¿como se mantiene Willians? ¿por el desodorante?
Pero es la sensación que da. Pero actualmente a Williams no lo consideraría TOP, aunque en realidad tampoco debería hacerlo con Mclaren (a los resultados me remito).
Si quieres ser TOP tienes que manejar presupuestos TOP, Williams no los manejas y entra patrocinadores, bonificaciones historias, premios, Stroll, sueldos de pilotos mucho más bajos y otras cosas más supongo que les llega para estar bien situados en F1.
Mclaren que presume de ser TOP, creo recordar que es el 4º presupuesto de la parrilla. Difícil querer remontar en esta situación y sin Patrocinador principal.
(10-03-2017, 13:37)PANTA3480 escribió:(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió:(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??
Pagando indemnizaciones millonarias puede.
Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año
Pero... y los años que ha andado con Mercedes eran las mismas condiciones ??
O como quedaban mejor en el campeonato lo cubrian con los premios ??
Como en el comentario anterior, ni idea. Pero metían más pasta seguro y en aquella época estaban en el TOP 3 de presupuesto, ahora ni eso. Y el futuro no tiene mejor pinta, aunque si yo fuera patrocinador ya había puesto dinero sobre la mesa por estar en ese coche, porque siempre es noticia de las veces que hace el ridíulo.