10-03-2017, 15:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2017, 15:22 por bitxo.)
(10-03-2017, 15:13)ifravan escribió:(10-03-2017, 15:07)bitxo escribió:Pero realmente a dicho que continuara en mclaren el año que viene, o que seguira en f1?(10-03-2017, 15:01)JACINT escribió:(10-03-2017, 14:58)bitxo escribió:Williams, Renault, TR, Sauber, Ferrari, Haas no sirven.(10-03-2017, 14:46)ifravan escribió: La verdad es que si todo lo que a dicho lo a dicho super seguro.
Una de dos o lo que has dicho o de verdad siente que ese coche es realmente bueno.
Esperemos que sean una de estas dos y no lo haya dicho por desesperacion ( que seria comprensible )
A ver. Hasta hace nada decía que ya veriamos. Tras lo de rosberg lo siguiente que ha dicho es que se queda sí o sí. A massilla le han recuperado por un año. Pues sumando, es posible lo que todos pensamos
Añadamos la bajada de pantalones con Ham y el ninguneo a Bot. El contrato de 3 años que finaliza a Fer y que mientras Brown dice que no sabe si Fer seguirá con ellos Fer asegura que seguirá sí o sí en 2018. El convencimiento repentino de Fer, sobre todo teniendo en cuenta que este año "parece" claro que NO se va a divertir (condición sine qua non) pues o una de dos, sabe algo que el resto no del año que viene con maclaten o contrato con.... alguien que le dé un cochazo en el que divertirse. Por fin.
Yo entiendo que es mas lo segundo sin saber en que equipo ( eso lo sabra el e igual ni lo sabe )
Lo que esta claro es que no debe volver a renault que es el mejor equipo de los segundones que habeis puesto para eso yo me quedaria en mclaren no vayan a dar con la tecla cuando se haya ido ( que con la suerte que tenemos no seria de extrañar...).
Ha dicho que sigue en la F1, y de manera muy clara. Y por cierto, hay que añadir al conjunto las explicaciones respecto a no haber ido a Mercedes y el tema del manager.
En fin, triste es estar pensando en 2018, vamos a mantener esperanzas en que, aunque los comienzos van a ser muy duros (vamos a ver en AUS cómo estamos.... aunque vaya pinta), el quitar los tokens etc "puede" (el resto no se va a quedar parado...) darnos alguna alegría en algún GP de aquí a un tiempo. Añadiría que en este punto soy más optimista que el año pasado (que tampoco es muy complicado) .