10-03-2017, 15:45
(10-03-2017, 15:36)E-1000 escribió:(10-03-2017, 15:31)ethernet escribió:Habrá que confiar entonces en que sea así, pero es que la credibilidad que tengo en Honda y Hasegawa en estos momentos está bajo mínimos.(10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió:(10-03-2017, 15:26)ethernet escribió:(10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: No queda más remedio.Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin...
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy.
Yo la perdí en Suzuka 2016.
La recuperé momentáneamente con las declaraciones de diciembre de Hasegawa y lo del nuevo concepto. Pensando que eso podía explicar lo de mi llevar precamara a Suzuka.
Pero la duda es saber si son el cuarto motorista a 80 CV, lo cual es patético, o saber si son el cuarto a 20-30, que simplemente es mediocre......
Yo sigo pensando que pueden llegar a lo segundo..... Ser los últimos pero sin ser nefastos......
Pero ahora están en el primer caso, y sin fiabilidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.