10-03-2017, 16:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2017, 16:20 por Blue.)
Sin duda lo mejor del día para mi ha sido volver a leer al compañero Asturleones, qué recuerdos de aquel safety-car.net!!! Como pasan los años, y aquí seguimos al pie del cañon jajajaja. Yo por aquel entonces era blue_spirit, igual hasta alguien más se acuerda. Un abrazo grande crack, me alegra verte por aquí.
En otro termino de cosas, si nosotros estamos desesperados con Honda, imaginaos cómo tiene que ser el ambiente en el seno del equipo. Imaginaos a un ingeniero de McLaren que tenga que tratar a diario con los japoneses cerrados de mente. Tú, que conoces tu coche y sabes cómo se ha diseñado y para qué, teniendo que soportar que un japonés a 7.000km no te haga ni caso y te imponga su "código del honor" de que ellos lo saben hacer todo mejor que tu. No tiene que ser nada fácil para los british, las cosas como son.
En otro termino de cosas, si nosotros estamos desesperados con Honda, imaginaos cómo tiene que ser el ambiente en el seno del equipo. Imaginaos a un ingeniero de McLaren que tenga que tratar a diario con los japoneses cerrados de mente. Tú, que conoces tu coche y sabes cómo se ha diseñado y para qué, teniendo que soportar que un japonés a 7.000km no te haga ni caso y te imponga su "código del honor" de que ellos lo saben hacer todo mejor que tu. No tiene que ser nada fácil para los british, las cosas como son.