10-03-2017, 17:29
Yo creo que el panorama pinta más o menos como decimos la mayoría negro negro pero con esperanza. Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que los viernes se puede probar lo que se quiera sin penalizar en nada, así que imagino que los planes de Mclaren-honda serán empezar en Australia con un motor capado,reforzado y lento de cojones (si llegan) y usar todos los viernes para probar y fallar con la actualización del siguiente motor.
Este año son 4 para 20 Gps esto hace que tengan que durar 5Gps cada uno por lo que el primer intento de llevar un motor capado,reforzado y menos lento que el primero es para Barcelona/Monaco.
El segundo intento Silverstone o hungria.
El tercero y último sin penalizar Malasia o Japon donde en teoría deberian instalar su última unidad para terminar el campeonato.
Para mi creo que el plan será ese, salvo que entre medias un viernes por casualidad descubran por una vez lo que le pasa al motorcito dichoso y adelanten los cambios... iremos viendo.
Este año son 4 para 20 Gps esto hace que tengan que durar 5Gps cada uno por lo que el primer intento de llevar un motor capado,reforzado y menos lento que el primero es para Barcelona/Monaco.
El segundo intento Silverstone o hungria.
El tercero y último sin penalizar Malasia o Japon donde en teoría deberian instalar su última unidad para terminar el campeonato.
Para mi creo que el plan será ese, salvo que entre medias un viernes por casualidad descubran por una vez lo que le pasa al motorcito dichoso y adelanten los cambios... iremos viendo.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.