10-03-2017, 20:42
(10-03-2017, 20:33)payoloco escribió: Os voy a decir algo que seguro alguna vez os ha dicho vuestra ex novia: "LA GENTE NO CAMBIA".
Estamos ante otro 2015. Ni más ni menos. La única diferencia es que este no es el primer año de los japos, y no se lo van a poder tomar con tanta filosofía.
Su dinámica de trabajo ha vuelto a quedar retratada. Para el mundo occidental, NO SIRVE. Os recuerdo que Japón ha estado inmerso en las últimas décadas en una crisis brutal, con los intereses congelados al 0% durante 20 años.
Tienen una manera de trabajar que está muy bien para ellos, para estar todo el día haciendo genuflexiones, pero para la locura occidental no sirve.
Han vuelto a fracasar en el diseño del motor. Han vuelto a ser demasiado optimistas. Han aligerado el motor en exceso, usando aleaciones ligeras que en la práctica han resultado ser insuficientes. Esto mismo lo vengo diciendo unas semanas sin demasiada aceptación por aquí. Y que se tenían que limitar a copiar a Mercedes y dejarse de inventos. Tb sin demasiada aceptación.
Bueno pues chicos, más allá de tener más o menos razón, este es el resultado.
DESASTRE TOTAL.
Dice Hasegawa que la potencia que hemos visto es más o menos la que hay.
Veis lo que os digo?
Esta gente vive en la inopia. No se enteran de nada. Se ponen allí en sus despachos con sus papeles y sus lápices, sus ordenadores, y lo flipan mucho. Pero mucho. Empiezan a tener ideas felices en las que haciendo cuentas les salen 1.007cv. Pero luego la realidad es bien distinta.
Y vuelven a cometer el mismo error.
Y vuelven a cometer el mismo error.
Para mi, después de tres años, SOLO EXISTE UNA SOLUCIÓN:
ESTADO DE SITIO EN HONDA.
Es decir, que McLaren, POR LAS MALAS, tome el control de la gestión de fábrica en Sakura.
Que sean los responsables de la toma de decisiones en las líneas de actuación de los motores Honda.
Fijaros bien lo que os digo.
O pasa esto, o entonces Honda va a cometer una y otra vez el mismo error, porque simple y llanamente no saben trabajar de otra manera.
McLaren debe dar un puñetazo en la mesa que se traduzca en la capitanía inmediata y total liderazgo del proyecto.
Solo así se conseguirá levantar esto.
Si no es así, ni Barcelona, ni Canadá, ni Hungría, ni pollas.
Pego a continuación las declaraciones de Hasegawa, para que entendáis lo que os digo.
(10-03-2017, 19:54)richardbil escribió: http://soymotor.com/noticias/hasegawa-es...ion-931103
Estas declaraciones de Haseawa que se suponen son de ahora, no me gustan ni un pelo.
"Por supuesto que conocíamos el nivel de rendimiento, pero no sabíamos el nivel de los otros equipos, por lo que desde el punto de vista de la comparación estamos un poco asustados con la situación y es demasiado optimista para nosotros esperar un muy buen resultado en Melbourne, pero desde el punto de vista de los problemas, por supuesto, no esperaba la gran variedad de problemas que hemos tenido", dijo Hasegawa en declaraciones a la revista RACER.
Unos problemas que no se han manifestado hasta que el MCL32 ha rodado en Barcelona, y que han cogido por sorpresa al fabricante japonés: "No, en absoluto, todo lo que ha sucedido no se ha visto en el banco de pruebas. Especialmente el problema del segundo día, y el primer día de esta semana fueron problemas que no esperábamos", afirmó.
"Por supuesto que es decepcionante, pero para mí es bueno que podamos averiguar los problemas antes de Melbourne, por supuesto que es malo para las pruebas y ha perturbado nuestro tiempo en pista", comentó.
Para Hasegawa el nivel de rendimiento de Honda a mejorado, pero cree que los demás fabricantes han trabajado mejor y lo consdiera decepcionante: "Por supuesto, también hemos mejorado nuestro nivel de rendimiento del motor, sin embargo, parece que la mejora de rendimiento de la unidad de potencia de los demás es mejor y más alta que la nuestra. Quizá estemos en la zona de atrás, por lo que es muy decepcionante. Desde el punto de vista de la configuración, podemos tener algunas cosas que podemos hacer en estas dos semanas. En las próximas dos semanas vamos a tratar de encontrar algunas formas de afinar el motor, y puede tener un mejor rendimiento, sin duda", finalizó.
Mala traducción