10-03-2017, 22:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2017, 22:36 por Phasor.)
(10-03-2017, 21:06)Asimov escribió: No nos llamemos a engaño, si va por el agua, tiene forma de pez y nada como el, seguramente sea un pez y no un camaleón.
Con esto quiero decir que después de todos los años pasados en diferentes escuderías, Renault, Ferrari y ahora McLaren, los entrenamientos han sido un fiel reflejo de lo que después ha sucedido en la temporada.
Aún recuerdo a los compañeros posteando aquí diciendo que los tiempos de Brawn gp no eran reales y que eran para coger patrocinadores....¿Ya sabéis como acabó aquel mundial verdad? ¿Y cuando Ferrari hacía unos tiempos mediocres en la puesta de largo de los V6 y decíamos que daba igual, que eran muy fiables y eso era lo importante ya que al ser una nueva motorización lo que importaba era la fiabilidad? Después Mercedes ¡Ejem!
Pueden decir lo que quieran, pero es inaceptable que un motorista de la dimensión de Honda diga que necesita 5 años para hacer un motor competitivo, Renault y Ferrari no han necesitado ese tiempo para hacer una motorización competente, si, no han ganado el mundial, pero con eso Alonso habría hecho encaje de bolillos.
Lo peor es que este proyecto lo veo verde no, lo siguiente y su mentalidad no ayuda a madurarlo con lo que crea una espiral negativa entre las dos empresas con un futuro incierto y lleno de incertidumbres que aleja a los futuros patrocinadores que no creen poder sacar rentabilidad el anunciarse en un proyecto tan pobre.
En fin, esperemos que en Australia mejoren las cosas, aunque eso no debe ser muy difícil viendo como estamos.
Saludos.
En relación a lo de negrita:
1) Después de lo visto en pretemporada, tenía toda la pinta de parecerse a un 2015: motor nuevo, problemas nuevos.
2) Es inaceptable, pero también incomprensible: lo he explicado estas semanas. No creo que sea (únicamente) por la mentalidad japonesa, sino que pienso que no están invirtiendo lo suificiente, y la gente que tienen no es la adecuada (poca experiencia). Es totalmente imposible que una empresa de esta entidad no pueda sacar un motor que corra sin tantos problemas, salvo por estas razones. Otra vez más concluyo en que se están tomando esto como "una cosa más", pero sin echarle el salero necesario. A Hasegawa, le han asignado un presupuesto "limitado" y/o un equipo de gente que no es suficientemente competente, y con eso tiene que tirar adelante. No es por disculparle, es que no veo otra razón.
3) Esperemos a Australia... yo no esperaría mucho. Lo estáis viendo. Como coño van a mejorar algo de aquí a dos semanas?. En japón?. Sin poder poner el coche en pista?. Si no son capaces de tapar agujeros en entrenos reales, sería un milagro inmenso que llegasen al primer gp con un "coche de carreras".
Lo dicho ayer: ojalá el coche-motor mejore durante el año de forma que le de razones a Alonso para quedarse en esto, porque no veo más "luces al final del tunel" que esa.