10-03-2017, 23:33
"Hoy no era la forma en que esperábamos concluir el último día de las pruebas de pretemporada. Los problemas eléctricos de ayer persistieron, lo que nos condicionó a hacer cambios regulares en el coche durante todo el día con el fin de identificar lo que ha estado causando los fallos intermitentes en el coche.
"Aunque hemos sufrido una serie de problemas en el curso de dos semanas de pruebas, sin duda hemos aprendido mucho sobre el coche, y sabemos los problemas que deben abordarse. Claramente hablando, no son arreglos de la noche a la mañana, pero esperamos que tanto McLaren como Honda sean capaces de hacer progresos en ellos delante de Australia en dos semanas cortas.
"Los chicos del equipo han trabajado incansable e implacablemente para seguir avanzando día a día, y estoy increíblemente orgulloso y agradecido por el trabajo duro y la determinación mostrada dentro del equipo. No ha sido un período de prueba fácil para nosotros por ningún momento de los test, pero estamos tan motivados como siempre para darle la vuelta y encontrar las soluciones que necesitamos para volver a la pista y dirigido en la dirección que tenemos que ir.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada