11-03-2017, 00:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2017, 00:31 por nerema.)
Yo soy de la opinión de que se van a saltar algunos grandes premios, la FIA y los nuevos dueños de la F1 presionaran a Mercedes para que les pase los planos o la solución a sus problemas, ellos solos son incapaces de solucionarloss, y competir con ese motor es una utopia, no está para sacarlo a pista y hacer el ridículo, se les quemará a los dos coches en la vuelta de instalación, es más, en el primer gran premio gastarán los 4 motores que tienen para todo el año. No es posible competir con ese hierro y menos salir a pista. Claramente HRT hacia menos el ridículo por lo menos eran fiables, esto es el acabose, Honda abandonará este año la F1 eso lo tengo más que claro. Así que yo creo que se tirarán 3 ó 4 premios sin competir haciendo pruebas en secreto con el apoyo de algún ingeniero de motores aleman que les refresque las ideas, volver y no hacer el ridículo por lo menos.
En coches de calle tampoco son la hostia tecnológicamente ni ellos ni Toyota (tengo un Avensis gasolina) motor fiable, pero tragón como él solo, son fiables porque son motores de toda la vida poco evolucionados, mi motor es el 1.8 VVTI pues ese motor lo llevan montando desde hace 15 o más años con pequeñas modificaciones, y es el que monta desde el Avensis a los famosos Híbridos (que parecen lavadoras en cuanto se les pisa un poco), ya hasta Kia los hace mejor. Pues con Honda igual, no disponen de motores finos, equilibrados y optimizados, los hibridos de Honda de calle son pateticos. La ingeniería en motores gasolina y diesel está a años luz de la Alemana, Francesa e Italiana, tecnologicamente hablando, y los Coreanos empiezan a mojarles la oreja. Japón está más acostumbrada a vender coches en Estados Unidos y el resto de América donde el consumo y el refinamiento no van de la mano, por lo menos las últimas décadas, tenían el precio de la gasolina tirado y el I+D en consumo no era prioridades, ahora son otros tiempos y en Europa se llevan optimizando consumos y motores desde hace 2 decadas y eso se nota y mucho, por eso no triunfó Toyota y por eso Honda se arrastra y hace el mayor ridículo que se recuerde, sinceramente peor que HRT.
En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Mclanren-Honda saldría por la puerta de atrás.
En coches de calle tampoco son la hostia tecnológicamente ni ellos ni Toyota (tengo un Avensis gasolina) motor fiable, pero tragón como él solo, son fiables porque son motores de toda la vida poco evolucionados, mi motor es el 1.8 VVTI pues ese motor lo llevan montando desde hace 15 o más años con pequeñas modificaciones, y es el que monta desde el Avensis a los famosos Híbridos (que parecen lavadoras en cuanto se les pisa un poco), ya hasta Kia los hace mejor. Pues con Honda igual, no disponen de motores finos, equilibrados y optimizados, los hibridos de Honda de calle son pateticos. La ingeniería en motores gasolina y diesel está a años luz de la Alemana, Francesa e Italiana, tecnologicamente hablando, y los Coreanos empiezan a mojarles la oreja. Japón está más acostumbrada a vender coches en Estados Unidos y el resto de América donde el consumo y el refinamiento no van de la mano, por lo menos las últimas décadas, tenían el precio de la gasolina tirado y el I+D en consumo no era prioridades, ahora son otros tiempos y en Europa se llevan optimizando consumos y motores desde hace 2 decadas y eso se nota y mucho, por eso no triunfó Toyota y por eso Honda se arrastra y hace el mayor ridículo que se recuerde, sinceramente peor que HRT.
En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Mclanren-Honda saldría por la puerta de atrás.