11-03-2017, 01:24
(11-03-2017, 01:02)Asturleones escribió: Leídas vuestras últimas notas en el foro (las que me perdía desde las 5 de la tarde) acabo de darme cuenta de que no necesitamos una noria, necesitamos un puente. Esto parece un suicidio colectivo!
Bromas aparte. Dos semanas casi perdidas. Digo casi perdidas porque imagino que hoy en McLaren y en Honda saben más de lo que NO tienen (de lo que les FALTA) que lo que sabían hace dos semanas. Pero saber más no siempre es sinónimo de que sea mejor. De ahí el Hasegawa diciendo que está asustado y tal.
Son unos absolutos incompetentes, no puedo suponer otra cosa. Y repito lo que dije esta mañana: profundamente admirable la paciencia de Fernando Alonso.
Yo ya me he puesto en modo zen, a esperar 4 ó 5 GP a ver si solucionan algo. Si Fernando confía, porqué no iba a hacerlo yo?
Por otro lado, qué gusto leeros de nuevo, queridos Safetys!
Para mi desde que empezaron los test la noria del safety es como la de Pripiat..de Chernobyl. No me subo ni loco. Y los hechos demuestran que sigue siendo zona 0, con los contadores Geiger a tope fuera de escala...
"Ay ay ay....dicen de miii y que más me da si es cieeertooo" y no tenemos a Camarón que nos lo cante..