11-03-2017, 10:55
(11-03-2017, 10:45)Phasor escribió:No sé los recursos que ha dedicado Honda a este motor, pero siempre he escuchado que tienen más ingenieros qué Renault y Ferrari, y del orden de Mercedes. No cre que el problema sea que le han dedicado escasos recursos.(11-03-2017, 00:47)nerema escribió:(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:
https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html
J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.
Volvemos a lo mismo. Han hecho un motor nuevo, "tipo Mercedes". Con muy poco margen, porque han tomado la decisión demasiado tarde. Y además, desde mi punto de vista, con un equipo de gente de relativamente poca experiencia. Con escasos recursos.
Con estos parámetros es relativamente lógico que sea incluso menos potente que el de 2016, que aunque estuviera parcheado de arriba abajo, al menos ya conocían la tecnología. El cambio a un motor tipo Mercedes, era el paso correcto, pero invirtiendo lo necesario para ello. Al menos deberían haber sacado un motor que no rompiese. Que diera la posibilidad de probar cosas durante un montón de vueltas. Y por ende tuviera la capacidad de evolucionar sin tantos problemas, que al fin y al cabo les retrasan en el proyecto.