11-03-2017, 21:55
(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:Que con la putha mierdha de PU de Honda estaríamos mas cerca que en 2016.(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa. Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....
Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis.
Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos.
En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar.
La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h.
Es decir que NUNCA hemos rodado descargados.
No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.
¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.
Es decir, el chasis y la aero son buenas.
Es una mejoría con relación a 2016.
Y en aquellos momentos en que llueva o circuitos de piloto, Fernando podría demostrar cosas como en 2006, 2010 ó 2012....
En 2016, el coche tenía carencias y el motor también.
Ahora es todo carencia de PU.
Una carrera como Hungría en agua, con este coche, Fernando la podría pelear mejor incluso que con el Ferrari de 2014 que tenía 40-50 CV menos y era un petardo en aero..... Fernando hizo segundo por delante de Hamilton.
Me refiero a que a eso......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.