Me sabe mal cebarme con alguien pero la verdad es que Massa se lo está currando. Casi le da a Alonso en la salida, luego cuando tenía la oportunidad de ir a por Ham el tío va y se toca los cataplines, le dan igual los puntos del equipo una vez que está claro que queda por detrás de Fernando. Es patético y básicamente tienen que echarle ya. Esto no pasa en ninguna empresa del mundo a no ser que seas hijo del jefe o algo así.
Y para ejemplo de como se trabaja en equipo, el recital de Webber de hoy. No ha dejado de fastidiar a Fernando a conciencia, de manera que en Ferrari tenían que estar más atentos a que no les recortara él que de atacar a Vettel. Dándolo todo, haciendo su trabajo de forma efectiva, a pesar de que le estén machacando en su propio equipo (me gustaría saber cuánto le pagan a Webber, seguro que más que a Vettel ). Eso es trabajar para el equipo, no hacer lo que hace Massa.
Pero la culpa de todos esto es de Domenicalli que es el que se lo permite...
Y para ejemplo de como se trabaja en equipo, el recital de Webber de hoy. No ha dejado de fastidiar a Fernando a conciencia, de manera que en Ferrari tenían que estar más atentos a que no les recortara él que de atacar a Vettel. Dándolo todo, haciendo su trabajo de forma efectiva, a pesar de que le estén machacando en su propio equipo (me gustaría saber cuánto le pagan a Webber, seguro que más que a Vettel ). Eso es trabajar para el equipo, no hacer lo que hace Massa.
Pero la culpa de todos esto es de Domenicalli que es el que se lo permite...