12-03-2017, 00:51
(11-03-2017, 21:58)ethernet escribió:(11-03-2017, 21:36)Carreño escribió:(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa. Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....
Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis.
Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos.
En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar.
La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h.
Es decir que NUNCA hemos rodado descargados.
No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.
¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.
Creo que lo que quiere decir Ethernet es que por motor perdemos, cuando no se chamusca esos 2 segundos, lo que indica que en chasis estamos a la par y en piloto nos sobra una mano y un pie como a D. BLAS DE LEZO...
JajajaJajajaja
Es lo que entiendo yo
FUERZA Y HONOR
Exacto.
Solo nos queda mejorar la PU unos 80 CV.....
Pero estamos con:
El dietrich mateschitz se ha forrao vendiendo aquello que tomaba en sus viajes por tailiandia....
Es una idea....
:-DDD