12-03-2017, 10:20
vamos que si A Fernando le gusta el arroz con leche ,,a mi nunca me ha gustado porque lleva leche y canela ,,,,
que uno siga a Fernando como piloto ,no hace que se tenga que venerar todo lo que hace o dice o a sus amistades PERSONALES ,,
estais mezclando churras con merinas como de costumbre ,
Lobato puede gustar si o no ,,pero el tema Alonso /Lobato es aparte ,,
abrir otro hilo sobre
-que pensais sobre Lobato ?? en ese yo no entraria porque me es indiferente ,
Personalmente y digo PERSONALMENTE a mi nunca le ha enganchao como periodista y no lo leo
creo que me he expresado ,,si Alonso compra el pan en la panaderia de ""Manolito "" esto no hace de Manolito el mejor panadero del mundo
banda de exageraos , y de catetos ,,, si el MCL rodara como debe estos temas ni saldrian en este foro porque ya lo hemos hablado muchas veces y cada uno tiene una opinion PERSONAL ,,,jajajajaja
Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor -
esta frase la he cogido de una noticia que he puesto en el bar ,,
a to esto buenos dias domingueros ,,!!!!!!
que uno siga a Fernando como piloto ,no hace que se tenga que venerar todo lo que hace o dice o a sus amistades PERSONALES ,,
estais mezclando churras con merinas como de costumbre ,
Lobato puede gustar si o no ,,pero el tema Alonso /Lobato es aparte ,,
abrir otro hilo sobre
-que pensais sobre Lobato ?? en ese yo no entraria porque me es indiferente ,
Personalmente y digo PERSONALMENTE a mi nunca le ha enganchao como periodista y no lo leo
creo que me he expresado ,,si Alonso compra el pan en la panaderia de ""Manolito "" esto no hace de Manolito el mejor panadero del mundo
banda de exageraos , y de catetos ,,, si el MCL rodara como debe estos temas ni saldrian en este foro porque ya lo hemos hablado muchas veces y cada uno tiene una opinion PERSONAL ,,,jajajajaja
Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor -
esta frase la he cogido de una noticia que he puesto en el bar ,,

a to esto buenos dias domingueros ,,!!!!!!