12-03-2017, 10:25
(12-03-2017, 09:00)trompo escribió:(12-03-2017, 01:55)amanoth escribió:Pues si no le da los mismos motores, cometen una ilegalidad, porque no puede haber dos versiones en pista de un mismo motor, ¿no?(12-03-2017, 01:44)Carreño escribió:(12-03-2017, 01:12)amanoth escribió:(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió: Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.
Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.
FUERZA Y HONOR
Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?
Era el primer año de la época Mercedes, de mano de la nueva reglamentación y con nuevos neumáticos que Mercedes había probado.
Mclaren tenía a Button que no es Fernando y Bernie dirigía todo.
Este año mil cambios, Bernie no está y ya llevamos para 4 años con estos motores. los motores ya pueden estar desarrollados salvo los calefactores Honda que petan cad 15 vueltas.
.
.
FUERZA Y HONOR
Por eso 4 años después Renault sigue sin hacer un motor decente y de los italianos ni hablamos...
Mercedes no le da motores iguales a sus clientes siendo de mitad de parrilla se los iba a dar a McLaren para que les puedan ganar verdad?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Trompo eso no es asi ,,, Sauber este año corre con la version ferrari 2016 ,,y el año pasado corrio con la de 2015 ,,,,