Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Victoria de Vettel por delante de Alonso y Webber
(26-06-2011, 18:24)san escribió: Esta mañana tenía la clara sensación de que Fer iba a quedar 2º, es curioso! Está claro que se ha partido el pecho y ha conseguido un 2º que sabe a gloria, pero el mundial está ya decidido, a no ser que los de la FIA hagan alguna majadería para darle emoción a esto (algo que no es impensable por cierto, a ver qué nos han preparado para Silverstone)

me pregunto si la maFIA tiene alguna pagina web o algo parecido? donde pueda leer lo que le ponga la gente, es para llenarles de mensajes de que no vamos a seguir viendo la formula1 porque ya esta decidida, haber si asi metiendoles presion hacen algo a REDBULL para que cambie esto. seria la bomba Big Grin:

porque me da la impresion de que han decidido hacer a Vettel un supercampeon donde arrasa y hace el record de carreras ganadas en un mundial para ellos seria otra manera de no perder audiencia, camino lleva de esto, lo que tengo claro es que la maFIA no quiere ver a Alonso campeon ni en bromas sobre todo mientras esto este manejado por ingleses, ojala me equivoque pero ya nos han quitado algun mundial sino tiempo al tiempo.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Victoria de Vettel por delante de Alonso y Webber - por PABLOPAL - 26-06-2011, 19:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)