12-03-2017, 13:07
Por lo menos sabemos que el problema esta en la nueva cámara de combustión, por temas de vibracion, no entiendo mucho de mecanica pero diria que este problema no es dificil de superar cambiando especificaciones de los materiales.
Supongo que si fortaleces una parte que vibra deja de vibrar, aunque la solución aumente el peso del conjunto, problema que ahora mismo seria menor.
El año pasado Ferrari tenia problemas similares, la unica duda que tengo es que tardaron 3 GP en corregir este problema y esto es más de 1 mes de trabajo.
Creo recordar que cuando se montaron estos motores se comentaba que ferrari solo tenia un dinamómetro y que Honda tenia 20 en la fabrica, espero que esto sea un ventaja y que por fin se pongan las pilas por que si no los veo fuera de F1 otra vez y por la puerta de atras.
En una cosa le voy a dar la razon a Lobato, dudo mucho que Fernando quiera seguir en McLaren esta temporada si estan al final de la parrilla, lo veo haciendo lo que nadie antes ha hecho, romper un contrato en mitad de una temporada.
Supongo que si fortaleces una parte que vibra deja de vibrar, aunque la solución aumente el peso del conjunto, problema que ahora mismo seria menor.
El año pasado Ferrari tenia problemas similares, la unica duda que tengo es que tardaron 3 GP en corregir este problema y esto es más de 1 mes de trabajo.
Creo recordar que cuando se montaron estos motores se comentaba que ferrari solo tenia un dinamómetro y que Honda tenia 20 en la fabrica, espero que esto sea un ventaja y que por fin se pongan las pilas por que si no los veo fuera de F1 otra vez y por la puerta de atras.
En una cosa le voy a dar la razon a Lobato, dudo mucho que Fernando quiera seguir en McLaren esta temporada si estan al final de la parrilla, lo veo haciendo lo que nadie antes ha hecho, romper un contrato en mitad de una temporada.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World