12-03-2017, 19:01
(12-03-2017, 18:43)NachoBcn escribió:Los coches cargados frenan antes, tienen menos velocidad en curva, menos velocidad punta en la speedtrap de línea de meta,.....(12-03-2017, 18:37)ethernet escribió:Los coches cargados corren menos...y suelen moverse menos.(12-03-2017, 16:21)NachoBcn escribió: No sabemos las condiciones de la vuelta. Pero lo que es evidente es que enesas condiciones concretsas, el Ferrari es mas estable que el Mercedes.
https://twitter.com/piusgasso/status/840922539396341760
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el hilo sobre tests de F1 technical han hecho un análisis exhaustivo y llegan una conclusión parecida a lo que yo decía de que Ferrari suele ir con 20 kg y Mercedes con 60 kg.
Mercedes va unos 40 kg más cargado.
Ferrari va bien, pero sigue por detrás....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y se mueven más. La fuerza centrífuga va en función de la masa y el agarre aero y el mecánico no varían.
Ésto es fuente de eternas discusiones....
Que como pesa más tiene más agarre es un pensamiento erróneo que comete mucha gente.
Si fuese así, una moto podría seguir a los ciclistas sin problemas en un descenso del Tour, pero no es así.... Los más ligeros sufren menos fuerza centrífuga, y a pesar de tener una banda de rodadura mucho menor, pueden ir más rápido......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.