12-03-2017, 22:13
(12-03-2017, 22:09)payoloco escribió:(12-03-2017, 21:10)luymox escribió: La situación que estamos padeciendo no tiene más solución que confiar en un milagro.Plas Plas Plas.
Pero no un milagro caído del cielo… no.
El milagro de seguir intentándolo, de seguir trabajando como si fuera el primer minuto del proyecto, el milagro de seguir adelante aunque te inunde el miedo al mirar hacia atrás, el milagro de seguir avanzando a pesar de tantos tropiezos, el milagro de que la suerte te encuentre con la frente empapada de sudor persiguiendo tu sueño.
Ese es el milagro.
Fernando quiere seguir hasta, al menos, conseguir el tercero. Cree que se lo merece. Aquí creemos que siete campeonatos no le harían justicia.
No creo que Honda se haya ahorrado una gota de sudor persiguiendo su sueño, nuestro sueño, el sueño de Fernando.
Todo ha salido peor que mal: hasta hemos superado los deseos de nuestros “enemigos”. Estamos en ese punto en el que das pena hasta a tu verdugo.
Puede que no haya salida. Puede que ya hayamos quemado el último cartucho. Puede que la vida no quiera recompensar nuestro trabajo.
Puede que el futuro no tenga fecha…, pero aquí nos va a encontrar, al pie del cañón, acuñando en el alma el valor del esfuerzo. Aunque no sirva de nada. Aunque al final volvamos a casa sin el sabor de la victoria.
Yo nunca he visto un milagro, pero mientras viva no voy a perder la esperanza.
Casi nunca ocurre…
“Casi nunca”.
Un abrazo Safetys.
Bravo.
Me arruinaste el multicalcetinazo..... (aunque este de acuerdo)