12-03-2017, 23:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2017, 23:50 por Phasor.)
(12-03-2017, 23:25)NachoBcn escribió:(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.
Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.
En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.
Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.
En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.
Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.
El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.
Ya he dicho lo que pienso sobre los analsis 'a vista'. Tambien en su dia dije lo que pensaba sobre las sensaciones que contó fernando y sobre todo, el momento en que las dijo y el contexto.
Te haré una pregunta concreta. Bueno en realidad 3.
El chasis de mclaren es mejor que el de TR?
El chasis de mclaren es mejor que el de FI?
el chasis de mclaren es mejor que del de R?
Fijate que no te he puesto a los cocos. Pero es que yo, estas 3 preguntas... ya no las se responder.
Tambien te haré otra pregunta. Eso que ha dicho tanto Fernando como Boullier de que: "Mclaren está preparado para GANAR pero Honda no?"
Te las crees?
Buenas reflexiones
Yo también opino que es jodido de cojones determinar eso a día de hoy, tal y como está el motor y con lo poco que se ha visto. Las impresiones a pie de pista podrían servir en cierta forma, pero hay que cogerlas con pinzas según el estado del asunto.
La única otra prueba que tenemos de que el chasis "podría" salir bueno, es porque quieras que no, Mclaren ha demostrado mucho más en F1 que Honda. Lleva mucho más tiempo. Y suele hacer coches decentes.
No obstante, no me parece justo analizar el chasis de Mclaren de 2015 en adelante, porque siempre ha estado supeditado a un motor con muy poca potencia en relación al resto de motoristas, y esto es una tara importante en el desempeño del conjunto incluso en zonas que parecen más "de chasis". Vamos que no analizaría a Promodrou, hasta que haya un motor "normal" (que a este paso igual es nunca ).