Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los secretos del volante de Ferrari
#3
Bueno pues según lo que explica marc, contradice algo que yo he venido diciendo muchas veces (y que si lo he dicho ha sido porque lo he visto leido en algún sitio), y es que ferrari (al menos) si que tiene una palanca de embrague manual. No se si en todos los equipos es así, o es nuevo de este año, pero lo que tengo claro es que yo he leido que esto era automático y dependiente de un mapeado especial del motor. De hecho, recuerdo perfectamente que se decía que las arrancadas que hacen a final de pit todos los equipos, eran para calibrar este sistema automático.

Tambien existe la posibilidad que antes fuera automático y que se hayan dado cuenta que es mejor que lo haga el piloto. Lo que es evidente es que las salidas de fer han mejorado bastante (incluso hoy que perdió mucho con massa, se puede decir que fer salio muy bien) y ahora no tengo claro si tiene que ver con una mejora mecánica o con una mejor adaptación de fer al sistema. Yo voto mas por lo primero.
Responder


Mensajes en este tema
Los secretos del volante de Ferrari - por Sajo - 26-06-2011, 20:02
RE: Los secretos del volante de Ferrari - por NachoBcn - 26-06-2011, 21:50
RE: Los secretos del volante de Ferrari - por Wallabee - 27-06-2011, 07:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)