13-03-2017, 14:53
(13-03-2017, 14:48)minardi Sí, pero oir a Alonso indicar que quizá el motor en estos momentos tenga menos potencia que el del año pasado, y a Hasegawa (creo que se escribe así) que aspiran a alcanzar la potencia de Mercedes en 2016 y se te caen los palos del sombrajo. escribió:(13-03-2017, 14:41)spedrejon escribió: Buenos días.
Llevaba años sin entrar, desde safety.net, y aunque os leía de vez en cuando, me habéis vuelto a enganchar.
Me alegro de que haya muchos foreros tan optimistas, pero os comentaré que año tras año, en los test de pretemporada, siempre se ve qué equipos van a estar arriba y cuáles no.
Queda claro que este año no será el de Maclaren-Honda y a medida que vayan solucionando problemas, irán viendo cómo los demás equipos también mejoran y más o menos permanecerán en el mismo sitio.
Ojalá me equivoque, pero no creo que escondan nada, más que las vergüenzas.
Tristemente suele ser así.
Nos decimos, no hay que hacer tiempos, y efectivamente, mercedes no ha mostrado su potencial por ejemplo.
Pero se ve el que rueda bien y suelto, y los que tienen problemas.
Mclaren tiene y muchos, pero a la esperanza que nos aferramos es que sean problemas resolubles por no haber llegado a tiempo y que en unos meses estén a tope y con casi todo resuelto.