13-03-2017, 18:54
(13-03-2017, 18:41)Josemurcia7 escribió:(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda
Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.
-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.
Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.
(13-03-2017, 18:34)payoloco escribió:(13-03-2017, 17:52)Alonso14 escribió:(13-03-2017, 17:45)payoloco escribió: Periodista: Te vale con que Honda te pida perdón, como pasó la semana pasada?
Alonso: No, no me vale, no me vale. Hay que ganar y estamos todos preparados menos ellos así que vamos a ayudarles en todo lo posible, saber que tenemos que mejorar de manera inmediata, y me espero que sea muy pronto pero....con las pilas a tope sabiendo que ahora hay que arrimar un poco el hombro.
Tiene pinta de que Woking ha invadido Sakura, con Fer como capitan! A ver si no es demasiado tarde para salvar la temporada
Yo creo que lo arreglan, y que lo arreglan antes que después (lo que quiera que signifique eso, quiero decir, que puede ser para Australia, China, Barcelona, Canadá....)
Me preocupa más que aunque lo arreglen, se supone que va a dar la potencia del Mercedes 2016.
Y Hasegawa estaba asustado de la potencia del Mercedes 2017, y si estaba asustado (o amazed, o flipado, o mosqueado)........
Por eso me preocupa más esto último que lo primero.
gracias Jose ,,por reconducir el Hilo ,, ,,MCL parece estar preparada han tmodificado bastante pequeños detalles ,,todos ahogados por la falta de fiablidad ,,pero nada està perdido ,,
,https://twitter.com/Albrodpul/status/840196339107524610
También McLaren ha jugado con diferentes versiones de la cubierta motor (más ancha y cerrada en torno al escape) y branquias de 3 canales.
![[Imagen: C6j1QlEWYAAR3Dg.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C6j1QlEWYAAR3Dg.jpg)
![[Imagen: C6j1RRrWwAACHg-.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C6j1RRrWwAACHg-.jpg)