13-03-2017, 20:21
(13-03-2017, 20:10)cpp2808 escribió:Publiqué lo mismo, no me di cuenta.(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda
Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.
-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.
Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.
No puedo entender como una PU probada en banco de pruebas dinámico, al llegar a la pista te decepciona por falta de potencia, de ante mano ya sabes la potencia, la has probado y has diseñado esa PU para esa potencia.
Sobre la fiabilidad no me lo creo, en mí opinión la fiabilidad será uno de los problemas en las primeras carreras del año.
Una actualización en las primeras carreras para conseguir algo de potencia, espero para Australia se gane potencia de los 850 caballos actuales y nos pongamos en al menos por encima de los 900.
Para la actualización para ganar potencia, esperemos se acaben los problemas de fiabilidad y ya estemos en el objetivo de Honda para el principio de la temporada, los 950 caballos de Mercedes de 2016.
Los de Honda pueden decir misa, pero ni traerán fiabilidad, ni mucho menos potencia.
Es inadmisible el punto en el que nos encontramos.
Porque no saben como están el resto, pero hacer un motor peor que el que tenías es una gesta épica...