14-03-2017, 17:20
(14-03-2017, 17:03)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió: Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...
yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,
Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.
No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir.
Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"
Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.
Es F1... se trata de competir pero si cogemos tu ejemplo de la halterofilia... y yo Honda me presento sabiendo las normas evidentemente las acato, no hay problema... pero resulta que cuando empiezo a calentar... porque no me han dejado entrenar... decia que cuando empiezo a calentar veo que las tirantas de la camiseta me tiran... pero ojo que ahora me sacan la norma que no puedo cambiar las tirantas... que solo puedo cambiar una cuarta parte de una de las tirantas... es más o menos lo que le han hecho a Honda, ojo y no digo que no sea culpa de Honda, pero que antes de mandarlos a los infiernos al menos veamos en realidad como saben trabajar... meter presión a veces no es bueno para que el trabajo salga bien.
si para sauber quedar sextos es suficiente ,si para force india quedar cuarto como willians es suficiente para Mclaren el objetivo es quedar primero ,,y las normas y el reglamento se aprende y cuando se compite no se discute ,,es asi buscar excusas no sirve para nada y la presion si sirve ,, eso te lo digo desde el punto de vista profesional a todos los niveles sin poner ejemplos que haberlos hailos a miles ,,
que queramos ser comprensivos no quita que no veamos a donde nos puede conducir todo este jaleo que se traen con la incapacidad para reproducir en pista lo que proyectan en el banco de pruebas ,,