14-03-2017, 17:49
(14-03-2017, 16:05)payoloco escribió:(14-03-2017, 15:09)cpp2808 escribió: Eran las previsiones de los gorrillas, pero ahora por alguna extraña razón tenemos menos potencia.
Se han debido de perder los caballos en el camino de Japón a Barcelona, yo lo comprendo, son como 7.000 kilómetros, alguno se habrá quedado por el camino.
Te acuerdas de los 1.007cv?
Yo no sé si en Japón trabajan con otro sistema métrico o qué, si en lugar del decimal es hexadecimal, o heptadecimal, o culaquier cosa rara, pero lo que está claro es que en 2015 había estimaciones de 1.007cv y luego no daba ni 900, y 2 años después daba estimaciones de 970cv y estará en 850.
Algo les falla en la dyno que les trastoca todo el tinglado.
Yo pienso que el sistema métrico japonés al pasarlo a europeo se pierden caballos.
O también puede ser que los dynos los tengan trucados para ver ellos una potencia superior a la realidad y así pensar que tiene una bestia de PU, luego vamos a los circuitos y la cosa no tiene una gran correlación.
Fuera de bromas, estos gorrillas no sé el percal que deberán de tener montado, pero la imagen dada de su empresa con esto de la F1 es para hacérselo mirar.
A parte de esto de la honorabilidad de los Japoneses ha quedado por tierra desde hace ya días.
Porque si tú tiene 850 caballos, tus declaraciones deben de ir, vamos retrasados con la potencia de la PU y necesitaremos tiempo, pero eso de vender valores y luego quedarte a 100 caballos de ese valor, es de ser muy poco serios.
Si por alguna circunstancia en vez de 950, obtienes 935, bueno... poco a poco llegaremos al objetivo, pero estos sus objetivos quedan muy lejos de la realidad.