14-03-2017, 19:43
(14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
.Tenemos 2 años de problemas de experiencia para saber que algo va mal, antes de romperse del todo. Renault tambien ha hecho por el estilo.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo
fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
. Haseawa desde el principio ha sido justo lo contrario que Arai. Decirlo claro en vez del humo que vendía Arai constantemente. Filosofía 'poner la tirita antes que la herida'
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
.Fernando contento lo vi un día antes de subir al coche. Despues echaba humo por las orejas
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
.Poromperos es escuela newey, que ha hecho lo mismo. Se prueba la base y luego se van añadiendo detalles
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
.Es lo que suele ocurrir cuando dejas de usar, por ejemplo, la ultima marcha de un coche de carreras. En este caso, parece evidente que se rodó con el motor en modo 'a prueba de fallos'
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
.Yo he visto parafina en todos los equipos. Ni idea si mclaren ha usado mas. Puede significar mas dudas sobre su correlación CFD/tunel/pista
Estas respuestas son solo, posibles respuestas. NO tiene ni si quiera que coincidir con lo que pienso.