14-03-2017, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017, 20:55 por gandalf.)
A ver que yo me entere...
Se pasan 2 años haciendo que yo recuerde (corregidme si no es asi) el MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LA F1.....y este año, en lugar de plantarnos un diseño de PU robusto, un hierro irrompible, mandando a tomar por culo la size 0, van y nos traen nosequé pollas de aleaciones que hacen el motor ¿mas ligero? ¿pero es que hemos perdido el norte?
Normal que los pistones acaben donde acaban.....
Esta gente me pone de los nervios.....
Luego con pedir perdon a lo lelo tienen bastante. O me traes una putha PU que merezca llamarse asi y no esta mierdha pinchada en en un palo o empieza a tomar medidas ya, empezando por el despido fulminante de la mitad de sus ingenieros, la contratacion a golpe de talonario de ingenieros alemanes, franceses o italianos y la carta de dimision encima de la mesa por parte de Hasegawa con las disculpas previas a quien proceda...Fernando el primero.
Se pasan 2 años haciendo que yo recuerde (corregidme si no es asi) el MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LA F1.....y este año, en lugar de plantarnos un diseño de PU robusto, un hierro irrompible, mandando a tomar por culo la size 0, van y nos traen nosequé pollas de aleaciones que hacen el motor ¿mas ligero? ¿pero es que hemos perdido el norte?
Normal que los pistones acaben donde acaban.....
Esta gente me pone de los nervios.....
Luego con pedir perdon a lo lelo tienen bastante. O me traes una putha PU que merezca llamarse asi y no esta mierdha pinchada en en un palo o empieza a tomar medidas ya, empezando por el despido fulminante de la mitad de sus ingenieros, la contratacion a golpe de talonario de ingenieros alemanes, franceses o italianos y la carta de dimision encima de la mesa por parte de Hasegawa con las disculpas previas a quien proceda...Fernando el primero.