14-03-2017, 23:51
(14-03-2017, 22:12)enrike hu fr escribió: #ethernet pasate por aqui ,pleasse
y DZT seguro que no entra por no liarla ,,, que ya empiezo a conocerle al Capi ,,,
Vale.... Incursión momentánea.
Pongo una reflexión :
He mirado las speedtrap de 2016 en Barcelona y las he comparado con las de este año.
A igual potencia, DLR decía que por el drag estos coches debían ser 8-10 km/h más lentos.
Según los resultados, para mi, Mercedes tiene 50 CV más que en ese GP.
Tenía en Montmelo 2016 unos 950 CV.
Eso los pone el 1000 CV aproximadamente y habrían mejorado unos 30 CV desde final de temporada.
Hasegawa dice que ha mejorado menos. Pongo unos 20 CV. Con los 910 que se decía que tenían, estarían en 930 CV.
Pero por la velocidad marcada en la speedtrap, debían tener unos 20 CV menos que en 2016.
Por ese entonces tenían unos 890, así que Vandoorne al marcar 314,9 debía estar usando 870 CV.
Es decir, para poder rodar han bajado la potencia unos 60 CV.....
Fernando decía que podrían haber hecho 1:19 bajos si hubiesen querido.
Si aplicamos lo que decía Fernando esos 60 CV, serían 1,5 seg. por vuelta.
Fernando hizo 1:21.8 con blandos, que equivale a 1:20.8 con ultrablandos.
Le quitas ese segundo y medio y te queda 1:19.3......
Seguramente Mercedes puede hacer 1:17.0.
Para Fernando, estar como el año pasado es inaceptable.
Pero Honda tiene tiempo y tokens para arreglar esto.
Y Fernando tiempo tb.....
Para ver como evoluciona el equipo y para ver el mercado y asientos disponibles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.