27-06-2011, 17:42
[quote[i]='iL Fenomeno' pid='50632' dateline='1309164075']
Lo lógico sería Duros y Blandos pero.....creo que se decantarán por Duros y Medios, vamos lo ideal para Red BUll......
[/quote]
Pues yo empiezo a pensar que van a llevar los blandos y los medios. De lo contrario el mundial se decide a 5 carreras para el final.
O empiezan a tomar decisiones que perjudiquen a Reb-Bull o pierden audiencia.
Además en Barcelona, solo el Red-Bull y Mclaren hicieron funcionar el duro, el resto de equipos (Ferrari por supuesto) fue incapaz de hacer coger temperatura a esas piedras, y en Silverstone hará más frío que en Barcelona. Si el neumático no coge temperatura, patina y se degrada mucho antes aún encima. Así que una decisión que fuese justa para el mayor número de equipos sería no llevar esos compuestos.
Veremos que pasa.
Lo lógico sería Duros y Blandos pero.....creo que se decantarán por Duros y Medios, vamos lo ideal para Red BUll......
[/quote]
Pues yo empiezo a pensar que van a llevar los blandos y los medios. De lo contrario el mundial se decide a 5 carreras para el final.
O empiezan a tomar decisiones que perjudiquen a Reb-Bull o pierden audiencia.
Además en Barcelona, solo el Red-Bull y Mclaren hicieron funcionar el duro, el resto de equipos (Ferrari por supuesto) fue incapaz de hacer coger temperatura a esas piedras, y en Silverstone hará más frío que en Barcelona. Si el neumático no coge temperatura, patina y se degrada mucho antes aún encima. Así que una decisión que fuese justa para el mayor número de equipos sería no llevar esos compuestos.
Veremos que pasa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.