Pirelli y los neumáticos de Silverstone: La polémica está servida
Ferrari teme que se elija el compuesto duro; Hembery quiere ser justo
Pirelli no está dispuesta a someterse a presiones de ningún equipo de la Fórmula 1. Durante los próximos días, la marca italiana va a decidir qué compuestos llevar al Gran Premio de Gran Bretaña, y Ferrari admite que sus esperanzas de desafiar a los Red Bull se verán seriamente dañadas si el compuesto elegido es demasiado duro.
Felipe Massa ha sido uno de los primeros en comentar a Autosport los temores en su equipo: "Soy optimista con los nuevos componentes que vamos a llevar a Silverstone, pero no lo soy tanto con los neumáticos que vayamos a tener. He escuchado que serán los compuestos medio y duro. Si es así, puede ser un problema para nosotros, no sólo para nosotros, también para la mayoría de los equipos excepto Red Bull y tal vez McLaren".
Pirelli tomará una decisión al respecto mañana martes por la mañana, y aunque Pirelli es consciente de lo importante que será esta elección, deja claro que su prioridad es llevar el mejor neumático para todos, no sólo para un equipo: "Si hace frío no se quiere un compuesto demasiado duro, que se degrada y tiene falta de agarre. Es algo que estamos analizando y tendremos en cuenta la información que nos ha dado Valencia. Necesitamos tomar una decisión lunes por la noche o como muy tarde martes por la mañana", ha informado Paul Hembery, director deportivo de Pirelli.
Fuente: Car and Drivers The F1.com
Ferrari teme que se elija el compuesto duro; Hembery quiere ser justo
Pirelli no está dispuesta a someterse a presiones de ningún equipo de la Fórmula 1. Durante los próximos días, la marca italiana va a decidir qué compuestos llevar al Gran Premio de Gran Bretaña, y Ferrari admite que sus esperanzas de desafiar a los Red Bull se verán seriamente dañadas si el compuesto elegido es demasiado duro.
Felipe Massa ha sido uno de los primeros en comentar a Autosport los temores en su equipo: "Soy optimista con los nuevos componentes que vamos a llevar a Silverstone, pero no lo soy tanto con los neumáticos que vayamos a tener. He escuchado que serán los compuestos medio y duro. Si es así, puede ser un problema para nosotros, no sólo para nosotros, también para la mayoría de los equipos excepto Red Bull y tal vez McLaren".
Pirelli tomará una decisión al respecto mañana martes por la mañana, y aunque Pirelli es consciente de lo importante que será esta elección, deja claro que su prioridad es llevar el mejor neumático para todos, no sólo para un equipo: "Si hace frío no se quiere un compuesto demasiado duro, que se degrada y tiene falta de agarre. Es algo que estamos analizando y tendremos en cuenta la información que nos ha dado Valencia. Necesitamos tomar una decisión lunes por la noche o como muy tarde martes por la mañana", ha informado Paul Hembery, director deportivo de Pirelli.
Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL